Detección de problemas y su solución
¿Por qué no puedo conectarme a 888poker.es?
- En algunos casos, si tu equipo utiliza un Cortafuegos (Firewall) o un Servidor Proxy, no podrás conectarte al 888poker.es. Consulta con el administrador de tu red, el servicio de atención al cliente de tu proveedor de servicios de red o de tu proveedor de servicios de Internet, o bien utiliza otra conexión.
- En caso de error en la conexión, vuelve a intentarlo al cabo de unos minutos. Si el problema persiste, utiliza el enlace "Escribirnos" para informarnos.
- Quizás te hayas desconectado temporalmente del servidor, posiblemente debido a problemas con la conexión a Internet.
¿Por qué no puedo ver el Icono de "888poker.es" en mi Escritorio de Windows?
Si no ves el icono de "888poker.es" en tu Escritorio de Windows y no recuerdas dónde lo has guardado, sigue estos pasos:
- haz clic en el botón del menú "Inicio", en el ángulo inferior izquierdo de tu pantalla;
- Selecciona "Buscar" y luego "Archivos y carpetas";
- En el campo "Buscar archivos o carpetas con el nombre:", escribe "888poker.es.exe" (sin las comillas) y luego haz clic en "Buscar Ahora";
- El equipo buscará el archivo;
- Si en la ventana blanca de la sección "Resultados de la búsqueda" aparece el archivo "888poker.es.exe", se encontró el archivo. Haz doble clic en él;
- Si la búsqueda se ha completado y no aparece un archivo con este nombre en la ventana blanca, no se encontró el archivo. En este caso (si no tienes otro disco duro fuera del [C:]), deberás repetir el proceso de descarga.
Para recibir asistencia sobre este tema o para cualquier otra consulta relacionada con los juegos on-line, haz clic aquí para contactar con nosotros.